Las aseguradoras buscan conquistar al cliente con servicios extras sin coste

Los seguros son una buena parte del presupuesto del mes, y en la crisis que vivimos las principales aseguradoras buscan mantener clientes no solo con el precio si no con servicios extras

verti

Las aseguradoras apuestan por que el cliente se quede con servicios extras sin ningún coste

Supongo que con los tiempos que corren a más de uno de nuestros lectores se le habrá ocurrido, sobre todo si llegaba la época de renovar, cambiarse de compañía de seguro, y no porqué no estén contentos si no por el precio que ofrecen o por saber si con tanta competencia otras empresas pueden ofrecerles más servicios por el mismo o inferior coste.

Las aseguradoras buscan conquistar al cliente con servicios extras sin coste para el mismo, como por ejemplo las opciones que empiezan a ofrecer en compañías como Verti o como Mutua Madrileña en la que se gestionan las multas de tráfico e incluso en algunas pólizas se incluye a un precio competitivo la posibilidad de recurrirlas gratis y conseguir si hay un poco de suerte que no tendrán que pagar.

La verdad es que las aseguradoras están seguras de que apostando por este tipo de servicios extras sin ningún coste para el cliente, muchos de ellos deciden la renovación, porque en caso de que tengamos algún problema, el precio que supone no tenerlos cubiertos es realmente alto. Pero ahora os damos la palabra a vosotros. ¿Les convencen estas opciones?

Vía: Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...