La venta de coches en España es la peor desde el 2008

Aunque no lo crean, las ventas cada mes bajan de manera considerable

Por este motivo bajan las ventas de coches en España

Las ventas de automóviles se encuentra en descenso en comparación al año pasado, el que llego a ser considerado el mejor de todos los años. Aunque las cifra ha decrecido en un 30,85 en comparación al 2018, hasta el mes de agosto. Aunque muchas personas puedas observar este fenómeno como un descenso en el mercado no es del todo cierto.

Aunque en el año 2008, las ventas descendieron a un 41,27%, la crisis económica de esos años llevó al gran desplome en la adquisición de vehículos cero kilómetros por esa época. Por lo que se compara a una de las mayores caídas para el mes de agosto, comparándola así con el decrecimiento de las ventas para ese año.

El porcentaje de ventas entre el año 2018 y 2019 han sido influenciado

Actualmente hay un factor muy interesante por el cual la venta de automóviles disminuyo para este año, el cual es el la entrada en vigor del nuevo sistema de medición de las emisión de óxidos de CO2, con esta nueva regulación se trata de prevenir los altos niveles de CO2, por lo que esto también ha incidido en la adquisición de vehículos cero kilómetros.

Por esta razón se espera que en los meses que restan del presente año, se pueda posicionar o hasta elevar la compra de automóviles de agencia. Pero la matriculación está siendo una acción importante y considerada por muchos concesionaros.  La automatriculacion por parte de estos empresarios ha logrado la evasión de este nuevo control.

Pero de la misma manera se han creado muchas ofertas, para que las personas puedan obtener nuevos vehículos cero kilómetros debido a esta misma ventaja fiscal. Pero esto no solo ocurre dentro de España, sino también con los porcentajes de exportaciones, aunque de alguna manera estos niveles han descendidos en comparación al año 2018, se ha mantenido en comparación a otros años.

El descenso de las ventas, actualmente corresponden a vehículos de turismo y todoterrenos, Este hecho ha provocado una alarma en España. Aunque de alguna manera, diversos profesionales han aclarado que el descenso de las ventas de automóviles cero kilómetros no es tan grave como los datos afirman.

Estos profesionales se han dado la tarea de aclarar que los grandes niveles de comparación está siendo dirigida hacia el año actual y el 2018,  por lo que se debe tomar en cuenta que el año pasado hubo un gran aumento, muy significante por lo que se estima que esta regulación ha llevado a posicionar las ventas a un nivel regular en los años anteriores.

Agosto certifica la onceava caída en la comercialización de autos

Las matriculaciones por parte de los concesionarios, disminuyen de esta manera la venta de vehículos en todos los canales. El 27,5% en los niveles de automóviles particulares, correspondiendo de esta manera 41.657 unidades, mientras que en los vehículos de alquiladoras, se ha observado un 36% un aproximado de 6.505. Mientras que en los canales empresariales corresponden un 34,4% siendo un aproximado de 28.672 unidades.

En España, en el mes de agosto ha descendido el nivel de ventas automovilísticas, en los últimos doce meses. Excepto en el mes de abril, cuando este porcentaje aumento en un 2,6%. Esta caída se ha observado en muchas partes de España, siendo Madrid la ciudad que encabeza esta lista, cayendo en esta en un 50%.

Fabricantes, vendedores y concesionarios han aclarado que para agosto del año pasado las ventas llegaron a ser extremadamente beneficiosas, pero se espera que para el resto de este año estos niveles aumenten el doble de lo que hasta ahora ha sido vendido, esto tras lograr posicionar el mercado automovilístico tras la nueva regulación de los niveles de CO2.

Daños colaterales por parte de la baja adquisición de los vehículos

Aunque se podría pensar que solo la compra de vehículos cero kilómetros ha descendido, esto trae consigo daños y otras problemáticas tras de sí, por lo que en la actualidad los niveles de ventas en los combustibles en España también han tenido un descenso, mientras que otras alternativas como gas, hidrogeno y eléctrico han mejorado considerablemente.

Aunque la crisis ha sido uno de los principales decrecimientos en el mercado, desde el año 2008. En el caso que se presenta ahora existen diferencias y distinciones, por lo que auguran el bajo poder de adquisición de vehículos se debe a que el año pasado, fue un año totalmente bueno en las ventas de autos todoterrenos y de turismo.

Aunque los concesionarios se han visto afectado tras las ventas del año pasado la posibilidad de recuperar su flujo de ventas no es descartable, en este sentido, ellos tras la puesta en práctica de la nueva regulación, esperan que la automatriculacion tenga sus beneficios y permita recuperar a pasos agigantados el mercado de vehículos dentro de España y sus principales ciudades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...