La seguridad es clave para comprar en internet

Las compras online se realizan en la mayoría de los casos por conocimiento de la web más que por los sellos de calidad y confianza en el pago, algo que deberíamos tener en cuenta antes de comprar en portales que no conocemos

Confianza online

Los certificados de internet son la clave para asegurar las compras en internet

Es verdad que en muchos artículos, la compra online supone un buen ahorro de dinero. Sin embargo, la mayoría de los internautas están preocupados por la seguridad en la compra online, que en la red se identifica con sellos propios, pero que en realidad el consumidor se fía más del conocimiento que tiene de los portales más que de estos.

Y aunque está bien pedir consejos a amigos y conocidos acerca de las compras en determinados establecimientos online, tampoco esta de más tener en cuenta estos sellos de calidad, los cuáles nos aseguran la compra segura y nos dan las garantías de un comercio que ha pasado los controles.

Precisamente por esto aunque les animamos a seguir comprando en las tiendas que les reportan confianza porque ya las han probado, aconsejamos a nuestros lectores que aprovechen cada vez que ven una oferta de un portal web que no conocían a buscar estos sellos de calidad los cuáles nos garantizan que ese sitio web nos ofrece las garantías de pago seguro y que es de fiar. Y el ahorro vendrá casi por si sólo, sobre todo en electrónica, moda e incluso en portales en los que se venden servicios.

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...