La pobreza aumenta en España y se destapa en el mundo

Los titulares de los principales periódicos extranjeros hablan por si mismos, en España cada vez hay más pobres, y la clase política tiene más privilegios

Familias cada vez más endeudadas qué hacer

Cada vez hay más familias que se quedan sin recursos para llegar a fin de mes

Lo cierto es que cada vez es más difícil vivir en España. Cada vez son más las familias que tienen dificultades para legar a fin de mes, y cada vez son más las que se dan cuenta de que no pueden conseguir llegar a final de mes, más aún cuándo los recortes aumentan, los impuestos suben y vemos como solamente la clase media y baja se enfrenta a todas estas medidas.

Los medios internacionales son los que se hacen eco de todo esto, y cada día en un nuevo diario del mundo aparece una imagen, un reportaje, un vídeo o un análisis de cómo España ha pasado de ser un país en el que vivíamos bien, a un país en el que muchas familias tienen que recorrer los contenedores en busca de comida, deben pedir ayuda a asociaciones humanitarias, o en los que se vive en plena calle, porque las casas se las ha llevado el banco.

La pobreza aumenta en España y se destapa en el mundo, y mientras tanto, los españoles vamos tirando como podemos. El que todavía tiene trabajo, hace cada vez cuentas más austeras en la economía doméstica, y aunque en nuestro blog A Fin de Mes estamos encantados de poder ayudarles a que esas cuentas sean más llevaderas, lo cierto es que esperamos que todo esto cambie, y que lo haga pronto, porque la situación es cada vez más extrema.

Imagen | Xornalcerto en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...