La foto del currículum, gratis en Baleares para los parados

En Baleares se ha puesto en marcha una interesante propuesta gracias a la que las personas que estén en el paro se podrán hacer la foto para el curriculum de manera gratuita en una serie de estudios fotográficos predefinidos

cv

Son muchas las personas que están en situación de desempleo, y si hay algo que todos los parados saben muy bien es la importancia de ofrecer un buen curriculum a la hora de presentarse a una oferta de empleo. Además de una buena formación, una estructura adecuada y una buena presentación, es muy importante tener una buena foto, ya que es la primera impresión que un seleccionador de una empresa se lleva.

Claro, que si no tienes mucho dinero para las fotos, no hace falta que corras a un fotomatón para encontrar la opción más barata, al menos, no si estás en el paro y vives en Baleares, puesto que gracias a la Plataforma Fotógrafo Solidario, dentro de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Baleares, se ha puesto en marcha una interesante iniciativa.

Con el lema ‘La primera impresión es la que cuenta‘, en los estudios de estos fotógrafos se harán hasta 7.000 fotos de estudio para poner en el currículum. Desde el 1 de abril hasta el 30 del mismo mes, las personas que estén en el paro podrán presentar la tarjeta de desempleo y el DNI en una serie de estudios fotográficos para realizar las fotografías sin coste, una iniciativa que, sin duda, será un gran alivio para muchos parados.

Lo cierto es que tener una buena foto en el currículum es un punto muy importante, que ahora será posible para muchos parados gracias a esta iniciativa solidaria, que podrían imitar en muchos lugares, que sería realmente interesante, ¿no crees?

Foto de uloom

Vía| Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...