La cuesta de enero más larga es la de 2012

cuesta de enero

Parece que este año es uno de los más duros para los españoles. Al problema de quedarse muchos sin trabajo, y otros agotar las prestaciones por desempleo, se le suma ahora que la cuesta de enero, esa tan temida después de Navidades parece querer alargarse y no abandonarnos en pleno marzo. ¿Las razones? Se congelan los sueldos, las pensiones no llegan, sube el IRPF y cada vez las empresas tienen menos trabajo.

Así, aquellos afortunados que aún tenemos empleo tenemos que pagar más de impuestos, con un sueldo que ya antes apenas alcanzaba, con lo que lo de estirar parece ser una técnica a la que no podemos renunciar ni después de haber superado el que hasta ahora era el mes más temido del año.

Y con una cuesta de enero más larga de 2012, más vale prestar mucha atención a lo que gastamos, y sobre todo estar atentos a las ofertas que se van publicando en los distintos medios que pretenden, o eso dicen, ayudarnos con la crisis, y que luego se descubre que no era para tanto la oferta estrella si no más bien una técnica de marketing para ganar más y vender al mismo precio del mercado.

Imagen | Neil T 
Más info | 20minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...