La crisis hace que crezcan las ofertas fraudulentas de trabajo

Parece que aunque el desempleo crece, hay quién no tiene escrúpulos siquiera con la complicada situación de muchos españoles, y la crisis hace que crezcan las ofertas fraudulentas de trabajo

En internet hay que tener cuidado con las ofertas que son en realidad estafas para los usuarios

La verdad es que mucha gente lo está pasando mal en los tiempos que corren. El porcentaje de paro está por las nubes en España, y de hecho es uno de los más altos de los países desarrollados, y lo peor es que la sangría no parece que se vaya a frenar. Pero eso no es lo peor de todo, si no que además de tener problemas con el empleo, nos vamos a encontrar con estafas relacionadas con las ofertas de trabajo.

Y es que con la crisis y el aumento del desempleo hay cada vez más referencias en el mundo de internet a ofertas fraudulentas, y por eso tenemos que tener más precaución que nunca. Es más, si son de los que utilizan a menudo la red para buscar trabajo, tengan cuidado con las opciones que les piden adelantar dinero, hacer cursos de pago, o pagar por hacer exámenes. Eso no es ninguna oferta de empleo.

Es una verdadera pena que cuándo tanta gente lo está pasando tan mal al verse sin trabajo, y además sin ninguna opción para poder encontrarlo, tope además con algunos que sin escrúpulos se quieren aprovechar del mal momento y de la desesperación de muchos.

Vía: Tendencias 21

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...