La campaña de la Renta está a punto de comenzar

Este año habrá más tiempo para la presentación de la Declaración de la Renta y los que la hagan por internet podrán hacerlo antes de tiempo

CAMPAÑA RENTA

Como todos loa años, una vez que llega el primer trimestre del año y ya cumplimos con las obligaciones fiscales, sobre todo en el caso de que seas autónomo, tengas entas procedentes de alquileres o tengas una empresa, nos toca ponernos al día con Hacienda por la Declaración de la Renta del año anterior. Y aunque probablemente muchos ya lo recordabais por la cuenta que os trae, ste mes en nuestro blog le vamos a dedicar un espacio para anunciar sobre todo los cambios que llegan.

La campaña de la Renta está a punto de comenzar y aunque hay muchas novedades que vamos a ir viendo a lo largo de abril, la primera de ellas está relacionada con la duración de ésta, y también sobre el plazo de presentación que este año se adelanta para aquellas presentadas vía telemática, que podrán comenzar a ser enviadas este 24 de abril. En cuanto a las que presentes físicamente, el plazo abrirá el próximo 6 de mayo.

El período de duración de esta campaña de la Declaración de la Renta se prolongará hasta el próximo 1 de julio, aunque para las declaraciones que salgan a devolver hay menos días para presentarla, ya que solo se aceptarán hasta el 26 de junio. Presta atención a este dato, sobre todo si esperas a última hora, porque lo de poner dos fechas puede dar lugar a confusiones y a que te quedes sin ese dinero que te corresponde.

Imagen: anieto2k

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...