La CAM ofrece 800 pisos a precios de risa

pisos baratos

Volvemos a hablar de nuevo de la crisis inmobiliaria que vivimos y que tiene a los bancos con un montón de inmuebles de los que se deben deshacer, y su oferta es en realidad muy suculenta para los españoles que todavía tienen algo de dinero. Parece que la oferta ha aumentado y ahora es otra entidad la que se lanza a las ventas low cost de viviendas.

La CAM ofrece 800 pisos a precios de risa los cuales se pueden consultar desde la web. He estado echando un vistazo y hay casas, viviendas completas y apartamentos en muchos lugares de la Comunidad Valenciana, por lo que si buscaban una inversión sin duda esta es una buena manera de hacerlo porque precios como esos no se repetirán probablemente en muchos años.

Aunque sabemos que es difícil que en este momento alguien se plantee la posibilidad de comprarse una nueva casa, bien porque el mercado no promete demasiada estabilidad laboral, o bien porque es difícil tener ahorros con esta crisis, los que aún son unos privilegiados o han logrado echar bien las cuentas, están de suerte, porque todas estas ofertas de la CAM son accesibles desde el siguiente link y pueden echar un vistazo a ver si algo les convence.

Más info | Oportunidades CAM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...