Jóvenes y autónomos: nuevas ventajas

Los autónomos jóvenes pagarán solamente 50 euros para fomentar la creación de empresas

billete 50 euros

En los tiempos de crisis que corren, no hay duda de que lanzarse a montar una empresa no es una tarea sencilla, ni mucho menos. Sin embargo, a pesar de todo hay jóvenes con iniciativa y dispuestos a lanzarse al mundo de los negocios.

Sin embargo, hasta ahora los jóvenes que querían hacerse autónomos se encontraban con más problemas que ventajas, algo que va a cambiar, al menos un poco, gracias a la nueva iniciativa que ha puesto en marcha el Gobierno y con la que, quizá, se consiga reducir un poco el paro juvenil, que es uno de los grandes problemas de nuestra economía.

Ahora, los jóvenes emprendedores de hasta 30 años podrán disfrutar de una tarifa de 50 euros durante los seis primeros meses de su actividad. La verdad es que, frente a los 250 euros que es el mínimo de cotización a la Seguridad Social, la diferencia es notable.

La verdad es que el nuevo plan del Gobierno, que aún no tiene fecha, nace con el fin de fomentar la creación de empresas, algo muy importante en estos tiempos y que podría ser un buen motor para la economía.

¿Qué te parece la idea? ¿Crees que realmente motivará  a los jóvenes a abrir sus propias empresas?

Foto de Images of Money

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...