IVA al turismo, podría quedarse en el 8%

El IVA en turismo podría quedarse en un 8%

turismo

La verdad es que las cosas están cada vez más complicadas. Los funcionarios, entre los que no hay que olvidar que están los policías, médicos, profesores o bomberos, han empezado a salir a la calle para protestar frente a los recortes. Las medidas del Gobierno no han sido nada bien recibidas, y el ambiente está muy crispado. Menos mal que en algunos puntos desde el Gobierno se ha empezado a reflexionar (aunque en muchos menos de los que se debería).

Si en un principio se planteaba una subida del IVA del 8% al 10% en el sector del turismo, las cosas podrían cambiar y aunque no hay noticias oficiales al respecto, se empieza a comentar que podría haber una rectificación en esta medida, con el fin de salvar una de las fuentes de financiación de mayor importancia para nuestro país, relacionada directamente con el sector turístico.

Sin duda, sobre comenta la importancia del sector turismo para nuestro país, sobre todo ahora que llega el verano, una época en la que se reciben millones de visitas del extranjero y en la que se mueve mucho más el turismo, por lo que se podría quedar con un IVA del 8%, con el objetivo de protegerlo.

La verdad es que replantearse este punto sería todo un acierto dentro de las durísimas medidas que se han tomado por parte del Gobierno…

Vía| Muypymes

Foto de Toprural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...