Vuelven las buenas remuneraciones a Sa Nuestra

Sanostra

Desde A fin de mes seguimos en nuestra línea de seguir recomendando los mejores depósitos que existente en el mercado. Hoy volvemos con una entidad bancaria que está dando que hablar por las buenas prestaciones que están ofreciendo en sus depósitos a corto plazo.

Han vuelto a lanzar una línea de productos financieros a 1 y 3 meses con un TAE de 6’10 o 5’50. Dudo que haya muchas entidades que superen este TAE, de hecho yo no conozco a ninguna.

Ya os presentamos hace unas semanas una promoción similar aunque condiciones aun mejores pero que finalizo a mediados de este mes. Lo malo de esta promoción que os presentamos hoy, y la anterior, es el poco tiempo del que podemos disponer de este tipo de interés tan atractivo.

Sin embargo las características son muy interesantes. Entre ellas que no habrá penalización por cancelación anticipada. Pasamos a comentar las características de los dos productos:

  • El de 1 mes será un 6’10 TAE con un 5’94 de interés nominal anual. El importe máximos que podremos ingresar será de 50.000 con un mínimo de 1.000 euros. Este producto no es renovable. [Enlace]
  • El de 3 meses tiene un 5’50% TAE con un 5’39 de interés nominal anual. El mismo importe mínimo, 1000 euros, y un máximo de 75.000. Si que podrás renovar el depósito pero con condiciones diferentes. [Enlace]

Lo único señalar que estas ofertas están disponibles para aquellos que todavía no sean clientes de la entidad Sa Nostra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...