TuDepósito Mas de Bancaja

tudeposito

El sábado os hablábamos del mejor depósito a largo plazo que existe ahora mismo en el mercado, que nosotros conozcamos, claro. Hoy vamos a hablar del mejor a corto plazo.

Se trata de TuDeposito Mas que te llega a ofrecer un 6% a 1 mes, siendo el 5,84% nominal anual. Además también sería conveniente que le des un vistazo a las condiciones de continuación.

Bancaja sigue apostando por ofrecer una banca de calidad, o esa sensación me da a mi. Ya que la rentabilidad de muchos de sus productos y las condiciones Bancaja que te dan son bastante interesantes.

Hoy os vengo a hablar del depósito Tudeposito más que como ya te hemos dicho es el más rentable en el corto plazo. Pudiendo meter desde 1.000 hasta 50.000€.

Como te comentaba lo interesante de esta cuenta, es que después del interés inicial, te ofrecen seguir con otro producto, con TuDeposito Flexible con el que podrás disfrutar hasta de un 3’45% nominal/anual si te quedas doce meses más.

Como depósito está muy bien. Sinceramente, me estoy planteado pasar mis ahorros de ING Direct a TuBancaja. Seguiré investigando y os comento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...