Probamos los servicios financieros y CFDs de IG

Probamos el servicio que proporciona IG con el cual todo el mundo tiene la oportunidad de invertir online en CFDs.

ig

Seguro que en más de una ocasión habéis pensado que una buena forma de mejorar vuestras finanzas domésticas es a través de la inversión. Lo cierto es que no es una mala idea. Miles de personas antes que vosotros ya lo han pensado, han actuado y han podido mejorar su economía de una manera eficiente gracias a su recién descubierto talento para la inversión. Pero es posible que estéis pensando que meteros de lleno en algo tan complejo como las inversiones no puede ser sencillo, sobre todo porque hay muchos sistemas y plataformas entre los que elegir.

Nosotros ya nos hemos visto en esa posición y lo que solemos hacer es probar distintas opciones para presentaros nuestras impresiones. Una de las últimas que hemos tenido la ocasión de probar es el servicio que proporciona IG, que se concentra en CFDs. ¿Pero qué son los CFDs? Se trata de las siglas que representan a los Contratos por diferencia, con los que cualquier persona tiene la oportunidad de hacer inversiones sin complicaciones y con la oportunidad de obtener beneficios. No creáis que no implican un riesgo, porque lo tienen, pero el método de inversión implica tratar de pronosticar si un valor subirá o bajará en un periodo de tiempo determinado, lo que hace que sea una opción más asequible que la bolsa y otros métodos de inversión más tradicionales.

Dicho esto, os contábamos que habíamos tenido la oportunidad de probar, en esta ocasión, los servicios de IG. Lo primero que buscamos en una plataforma como esta es que nos proporcione confianza y eso es algo que esta empresa proporciona (son 40 años lo que llevan en el mercado, así que os podéis imaginar que de eso van sobrados). Y hacemos especial hincapié en ello porque en ocasiones hemos probado servicios que hacían uso de métodos, cuanto menos, cuestionables.

Invirtiendo paso a paso

Como nos ponemos en vuestro perfil y entendemos que no sois grandes conocedores de invertir en CFDs, valoramos mucho que IG proporcione un servicio rápido y fácil de utilizar. Lo único que tenemos que hacer es pasarnos por la plataforma y abrir una cuenta. Esto es gratuito (como es habitual) y no requiere invertir mucho tiempo, ya que solo en unos minutos estaremos dentro del sistema. Además, a diferencia de lo que nos encontramos en otras plataformas, una de las ventajas de IG es que no nos imponen que realicemos un ingreso de fondos o que comencemos a operar para que curioseemos con lo que nos ofrece el servicio. Una ventaja que os permitirá aclimataros a lo que significan los CFDs y que así le perdáis el miedo a este tipo de inversión.

Desde que nos introducimos en el sistema vemos que tenemos mucho apoyo para realizar las operaciones y que se nos da soporte a la hora de gestionar nuestras inversiones. A nosotros nos ha convencido mucho el sistema de trading automatizado de IG y las muchas herramientas de investigación con las que cuentan, que ayudan a salir de dudas cuando tenemos alguna operación en mente. El apoyo en estos conocimientos suele ser fundamental para que no metamos la pata con una inversión mal realizada. En este sentido también tenemos que destacar que nos hemos visto gratamente sorprendidos por cómo IG te acompaña en tu proceso de maduración para ser cada vez mejor trader. Para ello IG tiene un programa de formación en el cual podemos ir aprendiendo nuevos conocimientos de forma progresiva, sin quedarnos estancados en ningún momento.

¿A qué tenemos acceso?

Una vez ya hayamos aprendido a invertir y ver la forma en la que los valores bajan y suben para que podamos obtener beneficios, será el momento de comenzar a introducirnos en la materia. La plataforma a la cual tenemos acceso es segura, fiable y proporciona un alto rendimiento. Podemos acceder al sistema no solo desde nuestro ordenador, sino que también tenemos acceso desde el móvil o tablets. Esto permite que tengamos acceso a las operaciones en todo lugar y que así podamos controlar mejor el dinero que invertimos. Para obtener mejores resultados disponemos de herramientas especializadas como los gráficos ProRealTime, el sistema MetaTrader 4 y la plataforma L2.

Tenemos acceso a más de 12 mil mercados globales, con una amplia variedad de acciones, índices, materias primas, opciones binarias, fórex o incluso bitcoin. Para quienes prefieren no descansar también nos encontramos con opciones de trading para disfrutar los domingos, como Wall Street, Alemania 30 o FTSE. En todos estos valores podemos invertir de forma estable, con una alta velocidad, costes muy ajustados y beneficiosos, control total a través de herramientas avanzadas y un servicio de atención al cliente en distintos idiomas que nos ayuda a salir de dudas o de responder a los problemas con los que nos hayamos encontrado.

Con esto en cuenta y prestando atención a todos los detalles que os ofrezca la plataforma de IG, podréis comenzar a operar con todo tipo de valores. Os recomendamos que os fijéis mucho en todas las características que tenéis a vuestra disposición y que practiquéis, aprendáis y os forméis antes de proceder con las inversiones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...