Nuevas promociones de BanCorreos

bancorreos

La entidad financiera BanCorreos, fruto de un acuerdo de colaboración entre Correos y Deutsche Bank, sigue ofreciendo interesantes promociones con toda la solidez y confianza que ofrece el banco alemán y las ventajas en horarios y de disposición de la red postal de Correos.

En esta ocasión, los productos de ahorro e inversión son los protagonistas, ya que al contratar un plan de pensiones (mínimo 1.000 euros durante un año), BanCorreos da la posibilidad de imponer un depósito a 6 meses al 3% TAE, de igual o menor importe que el del plan.

De igual manera, también podemos acceder a esta promoción si traspasamos nuestro actual plan de pensiones desde otra entidad. Las condiciones: mantener la aportación o traspaso en la entidad durante 1 año; sólo se permite la contratación de un depósito por cliente y una sola imposición por contrato, no siendo aquel renovable al vencimiento; el importe máximo no puede superar los 200.000 euros.

En cualquier caso, únicamente por acercarnos a nuestra oficina de correos para informarnos, BanCorreos nos regala una práctica hucha «buzón Ahorro», para que vayamos llenándola euro a euro mientras reunimos el mínimo necesario para realizar la inversión y, además, entraremos en el sorteo de 5 televisores planos LG de 42 pulgadas y 50 TDT Nevir con función de grabación.

Foto: Correos / Deutsche Bank
En A fin de mes: Gana 100 € domiciliando tu nómina en Bancorreos, Llevate una Nespresso al abrir tu depósito en BanCorreos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...