Negocios en los que puedes invertir en el 2021

El 2020 fue un año difícil para invertir, pero el 2021 se prepara para ser uno de los años con más inversiones en el mundo

Invertir en el 2021 será posible en estos negocios

Como puedes saber, los consumidores hoy por hoy tienden a dejar a un lado la ambición de tener bienes materiales y por el contrario optan por invertir en usos puntuales, mientras su estilo de vida se lo permita. El servicio de transporte es uno de los negocios en los cuales se podrá invertir el próximo año.

Pues es allí en donde modelos de negocio como Cabify o Uber y el servicio de las motos eléctricas, por dar ejemplos, ha sido muy exitoso en muchos países.

Conoce más negocios para invertir

Sabemos que el año entrante va a ser un año bueno para invertir y todos están interesados en ello, pero, ¿en qué se puede invertir? ¿Qué negocios son convenientes para invertir? Pues continúa leyendo porque aquí los conocerás.

1 – Domicilio de lavanderías

Otra de las particularidades que tienen los nuevos consumidores, es el valor del tiempo, debido a que sus trabajos ocupan la mayor parte de su semana, deciden delegar tareas básicas a organizaciones que brindan un servicio útil, ágil y que les ahorre dinero.

Un ejemplo que podemos mencionar es Mr Jeff, la franquicia de lavanderías que ha sabido conquistar a toda Latinoamérica y Asia.

2 – Aplicaciones turísticas

Las aplicaciones poseen un gran poder de expansión e integran distintas opciones que consiguen cubrir muchas necesidades de los viajeros como el caso de MINUBE, una aplicación hecha para viajar. (rutas, iglesias, consejos de restaurantes, museos, playas, etc.)

3 – Organizaciones de Software

Estas organizaciones pueden prestar soluciones a los distintos segmentos del sector del turismo, con el uso de nuevas tecnologías que faciliten la comunicación bidireccional.
Robótica: Las posibilidades que posee este tema son tan extensas, que probablemente la robótica al servicio del turismo sea uno de los servicios con más potencial en el futuro.

4 – Organizaciones comerciales

Si bien este tipo de organizaciones son las que más necesidad de acople ameritan, también son las que más disponen de distintos aspectos en los que la innovación puede ser un gran cambio tanto interno como de cara al público, re inventando su modelo de negocio, diferenciación y buena estrategia de marketing.

5 – Franquicias de necesidades básicas

Actualmente se encuentra en crecimiento la cantidad de personas que piensan en invertir en su propio negocio, independizarse económicamente y trabajar para sí mismo, pues las franquicias brindan un modelo de negocio que no solo facilita el proceso al inversor, sino que tienen una gran acogida.

Las franquicias de comidas, bebidas y otros servicios de bienestar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...