Liberbank anuncia nueva oferta para depósitos en octubre

Continúan las ofertas por parte de las entidades bancarias que quieren obtener capital de sus clientes y en este caso Liberbank anuncia nueva oferta para depósitos en octubre

Liberbank

Liberbank busca captar clientes con una rentabilidad de las mejores para los depósitos de este mes

Volvemos a hablar del mundo de los bancos, y lo vamos a hacer de nuevo de la mano de los depósitos que parece que en octubre se hacen incluso más interesantes que en el mes de septiembre, lo cuál no es poco, porque el mes anterior tuvimos una buena muestra de la guerra que los bancos se traen entre manos. Y en este caso lo hacemos de la mano de Liberbank, que anuncia nueva oferta para depósitos en octubre con la que intenta posicionarse en el mercado español.

En realidad, Liberbank anuncia esta nueva oferta para depósitos en octubre, la cuál es la mejor de todo el mercado actual buscando captar nuevos clientes en España, en el que es todavía poco conocida, pero aunque su rentabilidad sea la más alta, está reservada solo a unos cuantos.

Esta oferta especial está reservada a los clientes nuevos, los cuáles han de ingresar un mínimo de  60.000 euros, los cuáles serán liquidables en un plazo anual aunque la liquidación de intereses es mensual y nos ofrecen una rentabilidad de nada menos que del 4,75%. ¿Suena muy bien, verdad? Pues si son público objetivo, ya saben dónde está la mejor opción.

Más info | Finanzas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...