Las mejores tarifas para invertir en Bolsa

Aprende como invertir de manera segura y cuales son las mejores opciones para poder hacerlo bien en la bolsa

Las mejores tarifas para invertir en Bolsa

Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/07/14/midinero/1500034873_150618.html

El invertir en la Bolsa de Valores, no es juego, para ello debes conocer cuáles son las tarifas más adecuadas antes de involucrarte en ellas mientras que el negocio de los brokers va en aumento en medio de una gran competitividad.

Para conocer cuáles son los mejor brokers para este 2017, es importante tener presente que éste podría ser un año de muchas alternativas bastante rentables, por lo que principalmente debes enfocarte en buscar plataformas que ofrezcan un mejor servicio con menores comisiones.

Nuevas tendencias de inversión

Otro aspecto fundamental a la hora de invertir en la Bolsa, es mantenerse al tanto de los cambios que ocurren dentro del campo. Uno de los últimos movimiento fue el lanzamiento de Bankinter de una nueva cuenta corriente llamada Cuenta Bróker. La cual ofrece una rentabilidad del 1% TAE solo si el usuario ejecuta diez operaciones en Bolsa cada tres meses.

Las mejores tarifas para invertir

DeGiro

El bróker más económico para invertir es “DeGiro” una compañía online holandesa que desde el año 2014 viene presentando unas tarifas muy bajas equivalentes a 2 euros fijos y un 0,04% sobre el importe.

Bankinter

Esta compañía ofrece tarifas que a simple vista pueden parecer más baratas en transacciones de menor volumen, tomando en consideración que cobra una comisión fija de 8 euros por importes menores de 90.000 euros.

Por otra parte, a estos costos se le debe añadir los cánones, es decir, si un inversor desea comprar 20.000 euros en acciones telefónicos, Bankinter cobrará 8 euros más los cánones valorados en 7,16 euros, sumando un total de 15,16 euros.

Entidades tradicionales

Existen otras alternativas, como las entidades financieras tradicionales como Santarder y Kutxabank. La primera cobra 80 euros por la compra de acciones por un valor total de 20.000 euros, aplicando estándares de comisión del 0,4% sobre el importe.

Mientras que la entidad vasca aplicara una comisión de 120 euros, ya que también funciona con un porcentaje fijo, en este caso del 0,6%. Pero debes considerar, que los bancos por lo general aplican bonificaciones a sus clientes más cercanos.

Entidades de gestión financieras

Estas generalmente suelen aplicar también una comisión por la custodia de valores por cada negocio. Sin embargo, algunas compañías no la cobran, entre ellas Activo Trade, Bankinter o ING Broker Naranja.

Por su parte, existen algunas que si la exigen como Bankia, CaixaBank, GVC y Sabadell. Pero en ningún caso superan el 0,1% del importe total invertido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...