La banca online, la que mayor rentabilidad ofrece en los depósitos

online-depositos

Esta semana en A Fin de Mes hemos hablado de los depósitos bancarios, y de la reducción de rentabilidad que viene dada por las nuevas leyes. Sin embargo, y aunque todas las entidades se han renovado reduciendo la rentabilidad de sus inversiones para no pecar, lo cierto es que sigue siendo la banca online la que ofrece las mejores ofertas para los ahorradores, y para los clientes que aún están dispuestos a obtener beneficios por su capital en efectivo.

Según un último estudio que ha tenido en cuenta hasta 6000 productos diferentes de casi 100 entidades, en correspondencia con las bancas tradicionales, los bancos por internet dan hasta un 1,5% más en cuanto a rentabilidad de los depósitos a corto plazo

Si en cambio se tienen en cuenta aquellas ofertas de inversión a largo plazo entonces el diferencial entre la banca tradicional y los servicios ofrecidos por internet sube aún más, llegando en muchos casos a un 3%. Por tanto, si tenía pensado contratar uno de estos productos, ponga bien el ojo, y analice las ofertas online, que según este estudio son sin duda las que más le convienen.

Más info | Europa Press

En A Fin de Mes | Carrefour ofrece descuentos en alianza con las gasolineras BP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...