Depósito Salmón de Caja Navarra

Caja Navarra acaba de lanzar un nuevo depósito ideal para aquellos que crean que la crisis no afecta a las grandes empresas y que el desarrollo económico es algo garantizado.

¿Por qué digo esto? Pues porque el nuevo depósito, llamado Depósito Salmón, funcionará de la siguiente manera. Un 70% del dinero que deposites será una Imposición a Plazo Fijo a 3 meses, con un interés del 6% (6.23% TAE), mientras que el 30% restante se quedará en deposito durante 3 años, con una rentabilidad que irá ligada a la evolución del mercado, concretamente de las acciones de Telefónica, Santander, Repsol e Iberdrola.

Si pasados los 3 años el valor de las acciones de este conjunto de empresas es igual o superior al valor actual de las mismas, recibirás un cupón del 18% (5.67% TAE), mientras que si es inferior, recuperarás este 30% de capital sin ninguna rentabilidad.

Si tiene buena pinta o no, ya depende de como veas tu el panorama. Yo personalmente siempre escogería un depósito a plazo fijo con un interés alto que me garantice una rentabilidad al 100%, pero como ya he comentado, si tu consideras que dichas empresas seguirán creciendo, quizás sea tu oportunidad.

Vía BlogAhorro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...