Broker NARANJA de ING: una buena opción para empezar a invertir en bolsa

Puede que el miedo a invertir en bolsa sea una de las razones que impiden que empieces a generar rendimientos. Hoy te hablamos del producto Broker NARANJA que llega cargado de ventajas.

Broker naranja

En nuestro blog te hemos hablado en algunas ocasiones de consejos para empezar a invertir en bolsa. En el actual panorama, resulta muy difícil encontrar productos que ofrezcan rendimientos altos porque los depósitos están prácticamente a tipo cero. En ese sentido, puede ser un buen momento para empezar con el mundo bursátil. Pero siguen existiendo muchas trabas, y es precisamente en ese sentido por el que hoy te hablamos de un producto promocional muy interesante: Broker Naranja de ING Direct.

Son muchos los usuarios que declaran que les gustaría invertir en bolsa, pero la mayor parte de ellos o no saben cómo hacerlo, o tienen miedo a perder mucho dinero en ello. Está claro que los miedos se eliminan en muchos casos con conocimiento, y de eso tienes en las apps recomendadas en el enlace anterior. Pero, ¿qué pasa con el cómo invertir? En realidad, tener un producto sencillo de manejar que reduzca las comisiones habituales que se cobran ayuda mucho a dar ese primer paso. Y Broker Naranja de ING Direct es uno de los que lo permite en el mercado actual ofreciéndote además una serie de bonificaciones interesantes.

Las ventajas de Broker naranja de ING Direct

Si actualmente tienes una cuenta de iNG Direct, empezar a invertir será tan sencillo como lanzarte dentro de la propia app del banco al mundo de la Bolsa. Si no la tienes, tendrás que comenzar por hacerte cliente y a partir de ahí, una vez tengas tu usuario y la aplicación, empezar a invertir. Pero, ¿qué es lo que hace a Broker Naranja de ING Direct tan rentable en el mercado actual?

  • 50 euros de regalo: si eres de los que siempre quieren bonificaciones, entonces debes saber que hasta el próximo 31 de octubre, como oferta promocional, te regalan 50 euros por la cara. Lo único que tienes que hacer para conseguirlos es o traspasar tu cartera de acciones a este banco, o hacer una operación desde la app. En cuanto cumplas con ella te abonarán en tu cuenta esos 50 euros que nunca están de más ¿No te parece?
  • 3 meses de comisiones cero: para mí es una de las ventajas más interesantes con respecto a otros planes de inversión que hay en el mercado. La oferta actual de Broker Naranja de ING Direct ofrece la facultad de hacer tantas operaciones de compra-venta como se desee sin tener que abonar ninguna comisión por ello. A partir de los 3 meses, se cobrará una comisión de 8 euros en el mercado español. Así, al menos, te ahorras todo ese dinero y puedes hacer pruebas con cantidades pequeñas maximizando la rentabilidad.
  • 1% de retribución al hacer un traspaso de cartera: por otro lado, para aquellos que no son novatos, ING Direct ofrece una ventaja extra. Si haces un traspaso de tu cartera de acciones a este banco, te llevas el 1% de su valor en efectivo como bonificación. En este caso sí que se aplican límites y sería de 300 euros por cliente. Es compatible con la primera oferta y si te beneficias de ambas te llevas un buen dinero completamente gratis. ¿Suena bien, no?

Invertir en bolsa: una solución a tu alcance

Gracias al mundo de Internet y las aplicaciones que permiten hacer compra-venta de acciones casi de manera instantánea y sin demasiados conocimientos, el invertir en bolsa de ha democratizado. En ese sentido, animo a todos aquellos usuarios que aún temen dar el salto, porque con muy poco dinero puedes empezar a hacer tus propias inversiones. De hecho, gracias a promociones como la que te hemos mostrado hoy reduces las pérdidas al mínimo posible y te ahorras todas esas comisiones que en cantidades pequeñas pueden suponer mucho dinero y pérdida de rentabilidad.

Hay que decir que ING Direct no es la única entidad que se está mostrando favorable a eso de ayudar a los consumidores de a pie a meterse de lleno en la Bolsa. Otras entidades, como Self Bank también tienen ofertas bastante interesantes. Dentro de las más grandes, Santander, con su cuenta 1,2,3 también regala acciones a los usuarios que pueden venderlas y comprarlas sin coste para ellos siempre y cuando sean del propio banco. En definitiva, el mundo financiero quiere que todos podamos invertir en Bolsa y está en tu mano probarlo y ver qué sale de ahí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...