ING Direct te permite ahorrar pagando cero comisiones

Ahorrar dinero actualmente es difícil, pero si echas la cuenta de lo que te gastas en comisiones bancarias creo que cambiarte a una entidad en la que sean cero tendrás un dinero extra sin esfuerzo

ING DIrect

Probablemente en los tiempos que corren el que más y el que menos esté preocupado por la situación de su economía doméstica. Y es que las cuentas no nos salen y cualquier gasto extra nos puede acabar por descolocar el mes. Y aunque reconozco que hay cosas en las que es prácticamente imposible ahorrar como en el supermercado porque son imprescindibles, hay otras que con un poco de cuidado podemos conseguir tener un dinero extra, como es el caso de apostar por cuentas bancarias sin comisiones.

En este caso me he fijado en una que es bastante conocida, la de ING Direct, que en su web nos explican a fondo e incluso han dejado una calculadora para que podamos echar la cuenta exacta del gasto que estamos haciendo actualmente con nuestras entidades bancarias y que podríamos ahorrarnos si contratásemos una de las de la entidad holandesa.

ING Direct te permite ahorrar pagando cero comisiones tanto en su cuenta nómina como en la cuenta corriente, y aunque es verdad que en muchos casos no puedes domiciliar ningún pago y eso puede suponer un gran problema, cabe destacar que a cambio, puedes sacar toda el efectivo que quieras sin pagar nada en cualquier cajero 4B. Claro, que ahora solo tú tienes que saber si te conviene entre lo bueno y lo malo que tiene.

Página Oficial: En Naranja

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...