Importe de las fusiones en España supera el 50%

El mercado de activos e inmuebles ha tenido mucho movimiento, los importes han incrementado más del 50%.

El rendimiento de las fusiones en España supera el 50%

Los buenos empresarios están en constante movimiento. Todo el tiempo están buscando por la manera en la que puedan hacer inversiones que le permita a la empresa avanzar de manera rápida y eficaz. Los últimos años, el mercado de activos e inmuebles se ha visto muy movido, con muchas bajadas y subidas en el porcentaje del importe que las representa.

Durante inicios del mes de octubre, todo el proceso que conllevan operaciones que tienen que ver con fusiones y adquisidores de activos incrementó su importe a más del 51,87%. Es un cambio importante, respecto al año pasado. Esto representa un total de 494 fusiones y adquisiones que los corporativos de las compañías españolas han estado haciendo durante las últimas semanas.

Estas cifras son dadas por el Transactional Track Record (TTR) y establece que, en lo que va de año, se puede contar un total de 1.635 de procesos como estos, con el importe agregado a estas de 70.022 millones de euros.

Características esenciales de este período financiero

Entre las 494 operaciones existen ciertas condiciones y características que hacen que la situación se mantenga así:

  • La industria más movida es la empresa inmobiliaria. Tal parece que los inmuebles son los activos que están siendo más demandados en este instante de las finanzas española, seguido del área tecnológica y de último se encuentra el internet, aun siendo un servicio tan importante y fundamental para la vida actual.
  • Estados Unidos y Portugal son los destinos predilectos. Es decir, los inversionistas están prefiriendo estos países por su estabilidad y por la garantía que estos pueden ofrecerles para resguardar sus inversiones de las malas decisiones.
  • También se invierte en España. Este también ha sido un país destino de muchas inversiones de capital de otras naciones. Durante el año, España ha sido vista como una inversión con potencial y así lo han hecho saber los Estados Unidos, Reino Unido y Francia, países que han invertido y depositado su confianza en el país español.

El informe de la compañía también muestra otros datos interesantes como la capital de inversión y la capital de riesgo en España, y ha demostrado a través de los números como se maneja las finanzas del país actualmente.

Lo cierto es que es un informe que debe ser revisado por los ciudadanos para que estos estén enterados de lo que está sucediendo a su alrededor y puedan entender mejor las decisiones públicas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...