iAhorro, descubre el producto financiero que mejor se adapta a ti

imagen-20

Lo cierto es que en A Fin de Mes os hemos hablado en muchas ocasiones de oferta sy promociones puntuales con las que los bancos proponen a los clientes hacerse con un servicio entre comillas ventajoso. Y digo entre comillas, porque la oferta de las demás entidades también está ahí, y a veces ponernos a analizar todas llevaría tanto tiempo, que no siempre elegimos el mejor servicio bancario.

En esa línea y para asegurar que el cliente se hará siempre con el servicio más adecuado a sus exigencias nace la web iAhorro que hace una comparativa online de la mayor parte de los productos que ofrecen los bancos.

Así, depósitos, nóminas, cuentas, seguros y planes de pensiones, entre otros ya no tendrán más ciencia para el cliente, que podrá a golpe de click ver toda la oferta real existente y comparar en términos de beneficio real, es decir, nada de TAE, sino de euros que ganaremos cual es el producto bancario que más le interesa.

Sin duda iAhorro, página de la cual os dejo el link a continuación me ha parecido una interesante herramienta para ahorrar simplemente eligiendo el mejor servicio bancario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...