Hoy, Día Mundial del Ahorro

Hoy se celebra el Día Mundial del Ahorro, ¿te apuntas?

ahorro

¿Sabes qué día se celebra hoy? Seguramente una de las primeras cosas que te venga a la mente es que es Halloween. A lo mejor esta noche hasta tienes pensado salir de fiesta a disfrutar con amigos y demás, ¿verdad? Pero no, además de ser un día especial para celebrar esta fiesta tan americana, hoy es un día muy relacionado con nuestro blog.

Y es que hoy, 31 de octubre, es el Día Mundial del Ahorro, una fecha que, todavía más teniendo en cuenta lo complicadas que están las cosas para todos, merece la pena ser tenida en cuenta.

Y para celebrarlo, nada mejor que recapacitar un poco sobre las posibles malas prácticas que todos tenemos y que hacen que se nos escapen los euros a fin de mes. ¿Qué te parece si aprovechando el día que es preparas una lista con todas las cosas en las que deberías ahorrar para reducir un poco tus gastos?

Si te haces un buen propósito de aquí a fin de año, puedes conseguir ahorrar un poco de dinero y, cuando te des cuenta de que en realidad has conseguido guardar algo de dinero, seguro que te animas para seguir haciéndolo mes a mes. Por cierto, el Día Mundial del Ahorro se viene celebrando en todo el mundo desde 1924, ¿qué se te ocurre a ti para no pasarlo por alto?

Vía| Muyahorro

Foto de kozumel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...