Ventajas para los hipotecados en paro de Caja España-Caja Duero

ventajas-para-los-hipotecados-en-paro-de-caja-espana-caja-duero

Una serie de medidas anunciaron Caja España-Caja Duero para todos aquellos clientes que se encuentren en situación de desempleo y no puedan hacer frente a las hipotecas.

Ambas cajas fusionadas desde hace unos meses, entre las medidas más destacadas es adaptar la cuota mensual de la hipoteca a la capacidad de pago de cada cliente que por encontrarse en el paro tenga dificultades para hacer frente a los pagos.

Para personas en paro y que domicilien su prestación de desempleo en la entidad, ha creado la denominada ‘Solución Respiro’, que permite adaptar la cuota mensual de su hipoteca a su capacidad de pago. Además, proporciona a este colectivo un acceso a préstamos de fomento del empleo, con el objeto de promover el autoempleo.

A ello se unen descuentos del 15 por ciento en seguros de hogar y del 5 por ciento en seguros de automóvil, además de que sorteará quince pagas extras mensuales de 300 euros durante un año.

También, la entidad ha lanzado una campaña dirigida a pensionistas y autónomos a los que ofrece condiciones especiales, según ha informado la entidad financiera.

Vía | Portalparados

Imagen | Finanzas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...