Salón de Pisos de Segunda Mano de Particulares y Rebajados

Esta feria inmobiliaria no es una más dentro del calendario, sino que se trata de una iniciativa pionera en el sector. Se trata del I Salón de Pisos de Segunda Mano de Particulares y Rebajados, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid los días 22 y23 de enero del año que viene, y en él los pisos que se pongan a la venta tendrán que haber experimentado una rebaja de entre el 30 y el 40% sobre el precio máximo que tenían en el año 2006.

La iniciativa viene de la mano de la Red de Expertos Inmobiliarios (REI), que pusieron en marcha una bolsa de viviendas de segunda mano y en muy poco tiempo aglutinaron más de 500 pisos.

Para sacar al mercado estos pisos es precisamente para lo que se ha organizado este Salón, que más adelante se repetirá en otras ciudades, como Barcelona o Bilbao.

Incribirse en la bolsa de pisos de segunda mano en venta es totalmente gratuito; lo único que se pide es que el que venda el piso sea un particular y no un promotor, y que los inmuebles tengan aplicada la rebaja antes mencionada.

Foto: Rinzewind.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...