ReYaCa Club Inmobiliario, ofertas en un concepto innovador de portal

reyaca

Las mejores ofertas inmobiliarias se encuentran, actualmente, en la la Red. Un ejemplo es club inmobiliario “ReYaCa – viviendas en movimiento, que apuesta por un nuevo concepto del mercado inmobiliario.

Su funcionamiento es fácil porque une ofertantes con potenciales compradores a nivel comercial y personal, ofreciendo un portal inmobiliario interactivo y de alta calidad a un precio muy competitivo.

Reyaca ofrece el “chateo con el equipo”. Si el agente inmobiliario se encuentra online delante de su PC, la persona interesada puede hablar directamente con él, hacer preguntas o acordar una cita para visitar la vivienda.

Este portal ofrece una gran cantidad de ofertas en viviendas, un mercado que está bajando sus precios considerablemente y de lo que nos hemos de aprovechar ahora. Además, cada vivienda tiene su propia página con galería de fotos y slide-show integrado. Uno puede subir hasta 50 fotos e incluir un vídeo, de forma gratuita.

Más adelante, tienen pensado lanzar un concurso de fotografías y una sección de preguntas y respuestas. También alquileres de vacaciones que formarán parte de las ofertas del portal. Y de proporcionará a los interesados soluciones hipotecarios y la financiación a su medida online.

Vía: Reyaca

Foto: reyaca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...