Portal inmobiliario Caja España-Duero lanza vivienda al 30% de descuento

El gran excedente en vivienda en algunos casos embargadas o que se ha quedado la financiera por falta de pago de la constructora, ha derivado que la mayoría de los bancos y Cajas tengan su propio portal inmobiliario para dar salida a las viviendas.

Es el caso del portal inmobiliario de Caja España Duero que actualmente cuenta con casi 600 oportunidades para comprar viviendas, con descuentos del 15, el 20 y hasta el 30% en algunos casos.

Para muchos analistas es quizá uno de los mejores momentos para pensar en comprar piso. Las oportunidades se dan tanto en obra nueva como en segunda mano, y no sólo se centran en Salamanca capital, sino también en la provincia y resto de España.

Puedes encontrar un piso en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), con un descuento del 20% sobre el primer precio de salida, es decir, casi 20.000 euros menos, por un precio de 80.602 euros o en el municipio salmantino de Montejo, un ático de 88 metros cuadrados, por 16.000 €, aunque con la construcción no finalizada.

Sin duda, otra de las ventajas de adquirir una de las viviendas del portal inmobiliario de Caja España-Duero es la de conseguir financiación con condiciones especiales:

  • Euribor + 1%
  • Financiación de hasta el 100% del precio de adquisición más los gastos de la compra.
  • Comisión de apertura de 0,50%
  • Plazo de hasta 40 años para pagar la casa (edad máxima al vencimiento 80 años).

Esta financiación especial es sólo para los inmuebles ofertados en el portal pero no para otro tipo de compra en viviendas.

Vía | giasainversiones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...