Pisos con descuentos de hasta el 30%

viviendas

El sector inmobiliario en nuestro país ha caído desorbitadamente en estos dos últimos años y es el mercado que más ha visto la crisis de cerca. Como ahora no se venden casas ni pisos como antes, los promotores ofrecen descuentos importantes, así que si puedes permitirte comprar algo más barato, éste es el momento.

Entre las diversas ofertas que hemos encontramos, destaca la del Banco Santander que ofrece un total de 450 pisos con descuentos de hasta el 30% y una financiación de hasta el 100% de la hipoteca. A través de su web puedes ver algunas ofertas de viviendas procedentes de promotores que se han visto obligados a canjear su deuda por promociones de obra nueva.

Hay pisos en la mayoría de las Comunidades Autónomas del país, con diversas condiciones y superficies. Por ejemplo, en Madrid, donde los pisos siguen siendo caros, el Banco Santander cuenta con cuatro promociones en complejos residenciales donde hallar viviendas nuevas y usadas de hasta 4 habitaciones.

En la provincia de Barcelona, otro centro neurálgico en el que hasta el momento ha sido imposible conseguir un piso a un precio decente, hay varias ofertas. En Alella (municipio cercano a la Ciudad Condal) encontraremos un conjunto residencial de alto standing con ocho viviendas unifamiliares.

También se extiende a Baleares y Canarias. En Mallorca encontramos viviendas plurifamiliares y 30 apartamentos, mientra que en Tenerife encontramos viviendas de dos y tres dormitorios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...