Más difícil todavía, suben los tipos de interés al 1,25%

mas-dificil-todavia-suben-los-tipos-de-interes-al-125

En un comunicado, el Consejo de Gobierno del banco central Europeo ha hecho oficial lo que su presidente, Jean-Claude Trichet, adelantó hace unas semanas. Los tipos de interés suben en 0,25 puntos porcentuales,  quedando la subida en el 1,25%.

Y no queda ahí la historia, habrá más subidas a lo largo del 2011 para asegurar la estabilidad en los precios, dicen que por el petróleo. Se ve que como es la primera subida de los tipos de interés desde julio de 2008, hay que apretar aún más el cinturón a los países que estamos ya con la soga al cuello.


Realmente no en todos los países de la zona euro afectará por un igual la subida. Y como a nosotros lo que nos importa en cómo será interpretada esta subida aquí, los expertos, aseguran que muy mal y muy negativa para la precaria economía española que se pondrá aún más difícil para sobrevivir.

Si tenemos en cuenta que los bancos han cerrado el grifo, ha subido la tasa de morosidad por impagos, suben los tipos de interés en las hipotecas, y la economía doméstica está bajo mínimos. Se nos pone más difícil. Aunque otras zonas como Alemania les interese.

Pero esto es lo que supone estar en la zona euro y nos lo tenemos que comer con patatas. Y así no nos recuperaremos en la vida, por lo tanto seguiremos con los consejos para intentar llegar a fin de mes sin morir en el intento, pero con estos varapalos de subidas lo tenemos difícil sobre todo de cara a solicitar un crédito o pagar los que ya se tengan en curso.

Vía | El pais

Más en a Fin de Mes | Euribor sube y las hipotecas también, hasta 600 euros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...