Los pisos tienen que costar mucho menos según The Economist

Aunque las promociones de los pisos continúan haciendo los pisos cada vez más baratos, parece que aún no han tocado fondo, y durante los próximos años seguirá bajando.

España

La verdad es que la noticia de cada mes es siempre la misma respecto al sector inmobiliario. Los pisos sufren cada vez más rebajas, y a pesar de que a día de hoy hay muchas ofertas chollo, pocos están dispuestos a invertir, y en la gran mayoría de los casos son los extranjeros los que aprovechan la situación. Sin embargo, parece que aún no se ha alcanzado el nivel más bajo.

Al menos eso es lo que dicen desde la presa especializada en el tema, y por ejemplo The Economist reconoce que a pesar de la caída de más de un 20% respecto a los precios que se registraban en España desde 2007, aún los precios tienen que bajar más para situarse en un “nivel justo”.

Los pisos tienen que costar mucho menos según The Economist y de seguro que la noticia no convence a los que intentan a duras penas vender su vivienda, sobre todo ahogados por la hipoteca y por los bajos sueldos. Pero para aquellos que aún tienen un dinero ahorrado, las cosas no podrían llegar en mejor momento, porque justamente ahora para invertir es un gran momento. Aunque claro, parece que los bancos no están precisamente por la labor, a menos que se trate de promociones propias.

Imagen | Rahego en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...