Las hipotecas bajan por primera vez en 18 meses

Hipotecas

Las hipotecas bajan por primera vez en 18 meses

Las hipotecas son el gran temor de todos los españoles. Aquellos que todavía se encuentran endeudados han visto como mes a mes su cuota iba subiendo porque el Euribor no ha hecho más que crecer con respecto al año pasado lo que suponía una subida en la mensualidad que nos tocaba pagar. En realidad, todo esto empieza a cambiar, y en febrero las hipotecas caerán por primera vez.

Las hipotecas bajan por primera vez en 18 meses, algo que de seguro dará un alivio a muchos bolsillos que no pueden hacer más que echar cuentas, y que por muchas cuentas que echen el dinero no les llega a final de mes.

Sin duda ese alivio no viene como anillo al dedo, porque en el mes de febrero las hipotecas apenas se reducirán unos pocos euros, pero la tendencia parece ser la que vamos a ir viendo a lo largo de 2012, lo que puede suponer que a los que les toque revisión en el segundo semestre del año acaben llevándose una buena alegría después de tantas tristezas que nos está acarreando esta crisis. ¿Qué les parece, llegamos así mejor a fin de mes?

Más info | Como Ahorrar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...