Las 3 mejores hipotecas del mercado

ilustracion-sobre-hipotecas

A día de hoy encontrar una hipoteca cuyo diferencial se encuentre por debajo del 1% es casi una misión imposible. Los bancos cada vez más exigen al cliente que para darles esa hipoteca que tanto esperaban contraten seguros extras y otros servicios que aumentan considerablemente el capital invertido.

Desde A Fin de Mes hoy les traemos precisamente las mejores 3 hipotecas del mercado, las cuales sin embargo suponen casi un verdadero contrato de servicios con el que se compromete con el banco. Eso sí, en todas ellas el diferencial está muy por debajo del 1%.

A continuación encontrará estas 3 mejores hipotecas del mercado por su diferencial. Pero antes de lanzarse a la piscina haga bien las cuentas del coste de todos los servicios que contrata, porque puede que al final, lo barato salga caro.

Flexhipoteca’ de Caja Rioja permite ir disminuyendo el diferencial con cada producto adicional que se asuma. La de requisitos habituales, a un plazo máximo de 30 años y una financiación del 80% sobre el valor de tasación, da euríbor más 0,65% ligando cinco productos. Si se contratan menos, el diferencial puede llegar a incrementarse hasta el 1,05%. Por el contrario, es posible llegar a euríbor más 0,45% si se añaden compras con tarjeta, un seguro de salud o aportaciones a planes de previsión y ahorro.

‘On Hipoteca Plus’ de Novacaixagalicia. Sin comisiones y con hasta 12 meses de carencia, concede euríbor más 0,69% si se accede a la domiciliación de la nómina y se suscriben tarjetas de créditos y un seguro de hogar y viga. En lugar del seguro de vida se puede abrir uno de protección de pagos o un plan de pensiones. Además, exige unos ingresos mínimos de 3.000 euros.

Con el 0,69% y una vinculación menor, destaca la ‘Hipoteca Activa Plus’ de ActivoBank, la banca por Internet de Banco Sabadell. Pide contratar tres productos: seguro de hogar, vida y nómina domiciliada, pero en caso de no querer el seguro de vida el tipo de interés se eleva al 1,50%. No hay posibilidad de cuota flexible, ni aplazamientos, ni carencias, y no es posible elegir el día de pago.

Más info | Cinco Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...