La Caixa pone a la venta viviendas desde 60.000 euros

la-caixa-pone-a-la-venta-viviendas-desde-60000-euros

La Caixa mediante Servíhabitat, ha lanzado una fórmula atractiva para soltar peso inmobiliario, unas 1.300 viviendas llamadas vacacionales o en pueblos, bajo el lema ‘Este verano, cómprate una casa en el pueblo’.

Durante los meses de verano  será posible adquirir una vivienda de segunda mano o a estrenar, en pueblos de interior, costa o montaña en condiciones ventajosas. Con un precio de salida desde 60.000 euros, contarán con una línea de financiación especial de hasta el 100% y con un plazo máximo de 30 años para pagar.


Todas estas viviendas que están bajo el plan, se pueden encontrar en la web Servíhabitat y se distinguen con una etiqueta amarilla, solo tienes que buscar provincia y pueblo y mirar si hay alguna etiqueta que esté dentro de las condiciones. Además el cliente tiene la posibilidad de proponer el precio de la vivienda, dentro de la promoción de Servíhabitat.

Algunos de los ejemplos que se pueden encontrar son: un apartamento con terraza en Lanzarote, ubicado en zona residencial con piscina, jardines y gimnasio comunitario, por 56.980 euros,  un piso exterior seminuevo con terraza y piscina comunitaria en Torrevieja por 62.400 euros y así sucesivamente en los distintos puntos tanto en pisos como en casas.

Vía | Cincodias

Más en A fin de mes | Vuelven las hipotecas a más de 30 años

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...