Interesante propuesta de Banesto: viviendas para jóvenes

pisos

Pues sí, muy interesante la propuesta de Banesto, que acaba de iniciar una campaña que se dirige fundamentalmente a los más jóvenes.

Desde el banco se van a poner a la venta unas 1500 viviendas, con importantes ventajas, entre las que destaca sobre todo el importe de la cuota de la hipoteca: menos de 450 euros al mes.

La oferta se dirige a jóvenes de hasta 35 años, que tienen la necesidad de comprarse su primera vivienda, con un precio asequible y además, con unas condiciones de financiación realmente ventajosas.

Y es que las condiciones de la hipoteca son realmente buenas: durante los tres primeros años, la cuota fija mínima puede ir desde 141 euros mensuales hasta 447 euros al mes. El plazo es de 40 años, y la fnanciación puede ser de hasta el 100% del importe de la vivienda. Y otra ventaja: desde el primer pago, estás amortizando capital.

Andalucía, la Comunidad Valenciana y Castilla La-Mancha son las comunidades en las que hay una mayor oferta de pisos, que suelen ser de segunda mano y tienen entre 1 y 4 dormitorios.

Desde luego, una buena iniciativa…

Vía| Intereconomía

Foto de Revellin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...