Estas son las 10 calles de España más caras para vivir

Vivir en ciertas calles en España puede ser difícil, acá te decimos cuales son esas calles costosas que costaría un mundo vivir en ellas

Estas son las 10 calles de Espana mas caras para vivirEspaña es un país que se caracteriza por las hermosas calles que posee cada provincia, casi todas suelen resultar bastante encantadoras cuando se trata de comprar alguna vivienda. Sin embargo el precio no siempre es el más accesible, ya que existen lugares que pueden resultar altamente costosos para vivir. Es bastante probable que ya conozcas la mayoría, pero en caso de que no, ya puedes informarte y así evitar perder tu tiempo en buscar viviendas por estas zonas.

  • En el primer lugar se encuentra la urbanización La Zagaleta, ubicada en la localidad malagueña de Benahavis, posee las viviendas más costosas de España, ya que sus precios oscilan en una media de 5,6 millones de euros. Las  otras 9 que siguen en la lista están ubicadas en las provincias de Madrid y Barcelona, según el portal inmobiliario Idealista.
  • La calle Camino del Sur es la que ocupa el segundo lugar, está ubicada en el barrio de la Moraleja, donde el precio ronda entre los 5 millones de euros. En Madrid están ubicada 7 de las calles más costosas de España y 4 se encuentran en esta zona. Por otra parte, el tercer lugar lo ocupa la calle Castillo de Aysa, ubicado en el barrio de la Piovera.

Para diseñar un estudio, Idealista ha recogido los precios absolutos de cualquier tipo de vivienda en venta, que estén ubicadas en la misma calle. “Para evitar que se distorsionen en los datos, solamente se tomaron en cuenta aquellas calles que contaban con un mínimo de 10 anuncios”, señalaron en su página web.

A partir de aquí podrá conseguir por debajo de los 5 millones

  • En la  avenida del Tibidabo de Barcelona, una casa cuesta 4,8 millones de euros, ya que es considerada como una de las direcciones más exclusivas de Cataluña y la cuarta a nivel estatal. Luego le sigue el Paso de los Lagos, ubicado en la urbanización La Finca-Pozuelo de Alarcón y su precio análogo a la avenida de Miraflores en Madrid.
  • En el séptimo puesto se encuentra la avenida Rocaferra ubicada en la localidad barcelonesa de Sant Andreu Llavaneres, sus precios oscilan entre los 4,5 millones de euros.
  • Por ultimo pero no menos importante se encuentran las 3 calles de La Moraleja, las cuales cierran la lista; el paseo Marquesa Viuda de Aldama, con una cifra de 4,4 millones de euros; la calle Camino Ancho, con una media de 4,3 millones; y el paseo del Conde de Gaitanes, con un precio de de 3,8 millones.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...