El precio de la vivienda seguirá bajando

Según algunos, la vivienda bajará mucho más en estos cuatro años

pisos sin vender

O al menos, eso es lo que dicen las previsiones, aunque a decir verdad, son muchos los que no piensan lo mismo. Y es que no hay duda de que el tema de la vivienda, sus precios, las hipotecas y demás sigue siendo de lo más controvertido.

Hay quienes aseguran que este, y no otro, es el momento más indicado para comprarte una vivienda. Pero por otro lado, hay quienes no están de acuerdo y aseguran que el precio de la vivienda bajará más.

Un informe realizado por Standard & Poor’s apoyaría esta idea, puesto que según sus previsiones, el precio de la vivienda en nuestro país se ajustará más todavía a lo largo de los cuatro años que tenemos por delante, de manera que se pueda absorber el exceso de ‘stock’ de viviendas que no se venden desde hace tiempo.

Actualmente la bajada de la vivienda estaría en torno a un 26%, lo que quiere decir que la caída total de los precios será de un 46% respecto a los precios de antes de la crisis, una diferencia de casi la mitad.

Y es que según este informe, hay un stock de más de un millón de viviendas que tienen que venderse. ¿Qué te parecen los datos? ¿Estás de acuerdo o crees que la bajada de los precios no llegará a tanto?

Vía| Europa Press

Foto de rbtraveller

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...