El Banco Santander sortea un año de hipoteca

santander-logo

Todos los que estamos pagando nuestros créditos al banco para poder así tener un piso (o casa) propio soñamos con algo parecido: que, durante un año, nuestra hipoteca desaparezca de nuestros gastos como por arte de magia. ¿Un sueño? Quizás; pero para todos aquéllos que tengan tarjetas de crédito ligadas a una cuenta del Banco Santander Central Hispano, es un sueño que puede hacerse realidad. La entidad sortea el pago de seis hipotecas durante un año para sus clientes.

Además, no es necesario que la hipoteca esté contratada con el mismo Banco Santander, sino que puede tenerse en cualquier otra entidad bancaria. Y si la persona premiada no tiene hipoteca, se le obsequiará con 12.000 euros de «sueldo extra».

Se trata de un sorteo mensual; el primero se realizó el 15 de agosto, y el siguiente tendrá lugar el 15 de septiembre. Así todos los meses, hasta finalizar el año. Para participar, los clientes del Santander han de realizar compras con sus tarjetas cada mes;  entrarán aquellos que hayan pagado sus compras a crédito dentro del mes de la rifa.

Además, al final del año (15 de enero) el banco hará un sorteo «extraordinario» en el que el premiado recibirá el capital pendiente de toda su hipoteca, hasta un máximo de 100.000 euros, o los 100.000 euros en metálico si no la tiene.

Más información: Diario Expansión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...