Casas subastadas, y de segunda mano con Banesto

casas

Hace unas semanas os hablábamos del portal que el BSCH ha puesto en la red para informar sobre las viviendas que está vendiendo, se llamaba Altamira. Hoy os Casaktua, un portal del grupo Banesto donde encontraras inmuebles de segunda mano, viviendas nuevas, e inmuebles en subasta.

Estos portales tienen la función de poner a la venta aquellas viviendas y locales que no han podido ser pagadas por sus dueños y han sido embargadas. Y hay de todo tipo, y en todas las partes de España.

Una de las cosas interesantes que tiene Casaktua es el buscador a través de mapas que tiene en su web. Podrás ver donde están las casas, y acceder a su ficha donde comprobaras a través de imágenes el estado de la casa.

Hay viviendas baratas, hay viviendas caras, hay de todo, para que nos vamos a engañar. Yo he encontrado viviendas más que interesantes, y otras que son grandes barbaridades.

También tienes disponible la modalidad de Subastas en la que serás tú mismo el podrás fijar tu precio máximo dispuesto a pagar por una vivienda.

Entra y prueba a ver si encuentras algo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...