Calcula los intereses de tu hipoteca

hipoteca-chiste

Si vas a firmar una hipoteca o ya lo has hecho, pero no tienes mucha idea de cómo te afecta eso del Euríbor o en que consiste el diferencial, ahora hay un sitio en el que resolverás todas estas dudas y podrás calcular de manera sencillísima cuánto vas a pagar en concepto de intereses, y lo más interesante, cuánto va a bajar tu cuota mensual, ahora que el Euríbor está por los suelos.

Se trata de una página web sobre cálculo de hipoteca, que pone a disposición de quienes la visiten un simulador de hipoteca; sólo tienes que meter unos datos básicos, como el importe total del crédito y los años de duración, e inmediatamente te calcula cuánto tendrás que pagar a partir de tu próxima revisión.

Yo, la verdad, me he llevado una pequeña alegría al ver que, con la bajada del Euríbor, mis cuotas mensuales van a descender un buen pico… Y es que hoy día es fundamental conocer ciertos conceptos para evitar pagar más de lo que es justo.

La página web tiene también un blog muy interesante y dinámico, en el que dos comentaristas hablan de lo que ocurre en el mundo de la economía de manera divertida, inteligente y fácil de comprender. Los comentarios se suceden, y los debates entre navegantes están servidos…

Un buen lugar para ponernos al día sobre economía e hipotecas, para que ya nunca más nos den gato por liebre.

Foto: Fibercool.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...