Bankia quiere vender este año 9.000 pisos con un descuento del 50%

Parece ser que Bankia se quiere quitar todo el exceso que tiene de pisos, derivados de lo que conocemos como la crisis del ladrillo o la burbuja inmobiliaria, porque si haces unos día ponía 1.400 viviendas con descuentos de hasta el 50% en distintos puntos de la geografía española, ahora el titular es que quiere quitarse del medio 9.000 inmuebles a mitad de precio.

Sabemos a fecha de hoy que los bancos son las mayores inmobiliarias, casi todas las entidades tienen inmuebles que quieren quitarse del medio, impagos, desahucios, tanto de particulares como de empresas constructoras. Todo derivado del gran boom inmobiliario que nos explotó en las narices y del gran excedente de pisos que tenemos en España.


Bankia ha sido una de las entidades que más inmuebles ha vendido en 2011,  más de 5.100 comercializados, vendidos y alquilados, con importantes descuentos, del 30 por ciento de media. Y por eso, para este año, tiene un objetivo comercializar en torno a 9.000 inmuebles.

Dicen que las principales interesadas en que el crédito vuelva a fluir, son los bancos, pero hasta que no se quiten del medio los inmuebles que tienen, que a saberse como están, y en qué estado se encuentran, también sabemos que los bancos no regalan céntimos a euros, y los usuarios de a pie no están por la labor de embarcarse en hipotecas.

Aunque ellos aseguren que las condiciones son muy flexibles, quizás entre tanto inmueble ‘tan barato’ se consiga un piso a precio de saldo.

Vía | eleconomista

Imagen | idealista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...