Bankia, descuentos de 10.000 euros en pisos para accionistas

bankia

No es nada nuevo que muchas entidades bancarias están lanzando interesantes ofertas y promociones par vender muchos de los pisos que tienen a su cargo procedentes de embargos. Bankia, por ejemplo, ha decidido poner en marcha una iniciativa de lo más interesante, de la que van a poder beneficiarse sus accionistas.

Todos los accionistas que tengan al menos 1.000 títulos de la entidad, podrá optar a adquirir uno de los pisos que la entidad bancaria tiene disponibles con un descuento de nada más y nada menos que 10.000 euros (en realidad, «hasta» 10.000 euros, que cambia un poco las cosas).

Por cierto, que si quieres echarle un vistazo a los pisos en cuestión, puedes hacerlo en la página de Bankia Habitat.

Los descuentos que se harán en la compra de los pisos serán, según ha informado la propia entidad, proporcionales al número de acciones de que disponga el comprador, hasta llegar  a los 10.000 euros.

Pero esta no es la única ventaja para los accionistas que quieran hacerse con un piso. Además, también tendrás unas condiciones de financiación especiales, con un interés más que interesante (Euribor + 0,85 puntos). Por otro lado, también tendrán el seguro del hogar a todo riesgo totalmente gratis durante el primer año.

Vía| Muy ahorro

Foto de Bankia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...