7 hipotecas para no perder de vista en noviembre

Si estás pensando en comprarte una casa, y aún no tienes claro cuál puede ser la mejor hipoteca para ti, echa un vistazo a nuestro listado de las mejores opciones para el mes de noviembre.

hipoteca

Aunque el mercado inmobiliario español todavía no se recupera al ritmo al que muchos aspirarían o les gustaría, poco a poco las necesidades de vivienda propia de muchos, junto con un precio que ya no está inflado por la burbuja que desencadenó en la actual crisis, hacen que la demanda crezca. Y aunque parte de esa demanda se salda con pagos a toca-teja, en la mayor parte de los casos, las familias recurren como siempre a la firma de una hipoteca bancaria para poder pagar sus propiedades. Éstas son el sueño de toda una vida, pero habiendo visto lo que ocurrió en el pasado, con los abusos bancarios y los tipos de interés, hay que estar más atentos que nunca al tipo de hipoteca que firmamos.

Es cierto que si bien las entidades se han mostrado reticentes en un primer momento a poder compartir las ventajas de un dinero que el Banco Central Europeo ofrece casi a coste cero, no lo es menos que la guerra entre bancos, para hacerse con nuevos clientes, ha desatado una buena oferta de servicios hipotecarios que no deberían pasarnos inadvertidos. Entre todos ellos, entre los mejores por condiciones, hay entidades más y menos conocidas, y vas a poder verlas a todas en este resumen que hacemos de las 7 hipotecas para no perder de vista en noviembre.

Las mejores hipotecas del mes

  • Hipoteca Bonificada de Banco Sabadell: en este caso, la oferta de la banca tradicional viene con un interés fijo durante el primer año del 3%. Para los siguientes períodos, se fija un euríbor más 1,65%. Sin embargo, hacen falta tres seguros para que se conceda, uno de protección de pagos, otro de hogar y otro de vida. Es también un requisito la domiciliación de la nómina.
  • Hipoteca Sin Más, de Bankinter: la banca online pisa fuerte también en el apartado de las hipotecas, y en este caso ofrece durante los primeros 12 meses un interés fijo del 2,50%. En el resto del plazo del préstamo, se fija un euríbor más 1,70%. Hay también requisitos para la conexión vinculando otros servicios. En este caso hay que justificar ingresos por valor de 2000 euros mensuales, así como dos seguros, y los recibos básicos.
  • Hipoteca CajaSur: en este caso la condición de poder amortizar el crédito total de la entidad en hasta 30 años suma valor a la hipoteca. En cuanto a las condiciones, nos ofrecen un interés fijo del 2,5% los dos primeros años de vida de la hipoteca, y después un interés del euribor +1,25%. En cuanto a las condiciones a cumplir por vinculaciones, se requiere la domiciliación de la nómina, y la suscripción de hasta tres seguros junto con una tarjeta y un plan de pensiones.
  • La Hipoteca Uno-e: seguimos viendo ofertas de hipotecas de la banca online y en este caso si se domicilia la nómina y se contratan dos seguros con la entidad, se puede obtener una hipoteca con un interés variable de euríbor más 1,65% para toda la vida del préstamo. Además, ésta puede ser de hasta 35 años, con lo que resulta bastante interesante para aquellos más preocupados por la cuota mensual a pagar.
  • Hipoteca Mari Carmen de Anova: en este caso, las ventajas que nos ofrecen en la hipoteca es que no se añaden comisiones por ninguna de las operaciones habituales. El primer año ofrece un interés fijo del 2,80%, y los restantes lo sitúa en un eríbor +1,75%. Respecto a las condiciones que se requieren, hay que domiciliar una nómina de 600 euros o más, y contratar hasta tres seguros con la entidad.
  • Hipoteca Freedom + de Banca Mediolanum: en este caso, la entidad italiana nos ofrece una hipoteca con un interés del euríbor más 1,65% con la condición de contratar un seguro de vida, domiciliar la nómina, y además se cuenta con ingresos familiares que superen los 35.000 euros año.
  • Hipoteca Naranja de ING Direct: la conocida banca holandesa también hace su propuesta en cuanto a hipotecas y apuesta por ofrecer plazos de amortización de hasta 40 años. En cuanto a los intereses, ofrece un euríbor +1,69%, aunque se mejorarán esas condiciones a aquellos que domicilien su nómina, realicen ingresos mínimos mensuales o tengan en sus cuentas un saldo medio mensual de 2000 euros.En este caso no hay ningún tipo de comisión, ni tampoco la conocida cláusula suelo.

¿Conocías alguna de estas hipotecas que hemos listado en nuestro artículo de hoy y se corresponden con las que ofrecen mayores ventajas en el mercado en el mes de noviembre? La verdad es que los intereses sí resultan llamativamente bajos, aunque las condiciones y las vinculaciones se convierten cada vez más en una pesada carga para los clientes.

Imagen: Maria Elena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...