49 casas a 6 Euros al mes en Sevilla

atema

Viendo ayer el programa matutino de Antena 3 me encontré con un reportaje en el que explicaban como una promotora sevillana ponía a la venta unas 50 casas a razón de 6 Euros al mes.

Estuvieron enseñando algunas de las casas y la impresión que me dio es que estaban muy bien. Totalmente terminadas, diferentes entre ellas, y situadas a 5 minutos de Sevilla ¿Tienen truco?

Pues eso mismo se lo preguntaban en el reportaje, y uno de los promotores de Atema explicaban detalladamente la oferta para que viéramos que no había ni trampa ni cartón.

Se trata de 49 casas que no se han vendido de una remesa de 400. Al encontrarse en la situación en la que estamos, se reunieron con el banco e intentaron dar salida a estas casas de alguna manera.

Es por ello que lo que hacen es que te dejan las hipotecas a razón de 6 euros mes, durante los primeros 18 meses. Luego la cantidad sube a una hipoteca habitual con un pago entre 400 o 500 Euros.

Los promotores aseguran que el problema de la situación actual es ahora, en estos primeros meses. Y es por esto que proponen esta solución, ¿Pero y si dentro de 18 meses la cosa sigue igual o peor?

Lo que si que es verdad, que por lo menos, los primeros meses puedes invertir en amueblar la casa sin tener que hacer un sobresfuerzo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...