Guía para encontrar trabajo gratis editada por el ayuntamiento de Lugo

Encontrar trabajo en tiempos de crisis es una tarea casi imposible y el ayuntamiento de Lugo quiere ayudarte a hacerlo más sencillo regalando una guía para encontrar empleo

guia trabajo

Probablemente eso que se suele decir de que buscar un trabajo es ya en sí mismo un trabajo sea una realidad aún más común con los niveles actuales de desempleo. Y si eres de los que estás actualmente en busca de empleo, quizás lo que te vamos a contar a continuación puede que te interese, ya que se trata de una guía para encontrar trabajo de la mano del ayuntamiento de Lugo, y por la cual no tienes que pagar nada.

Lo único que quizás limite bastante el ámbito de aplicación de esta interesante promoción es que para retirar uno de los 1000 ejemplares gratuitos que regalan habrá que acercarse hasta las dependencias del centro local, y si no viven en la ciudad, o tienen a algún conocido que lo pueda hacer por ustedes resultará un tanto complicado.

La guía para encontrar trabajo que se ofrece en el ayuntamiento de Lugo trata aspectos relacionados con el mundo laboral en general, como por ejemplo ideas para redactar un buen currículum, o cómo hacerlo para el marco común europeo, bajo el esquema clásico que proponen desde la UE. Además se tratan temáticas específicas según sectores, y esto puede resultar muy interesante para facilitarte las cosas a la hora de ponerte manos a la obra con la búsqueda. ¿Qué te parece la idea?

Imagen: datos.gob.es

Vía: Portal parados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...