Gana un seguro gratis para tu mascota con Verti

Si les preocupa su animal doméstico pueden conseguir una póliza gratuita que le cubra con la compañía Verti a través de su concurso en Facebook

Verti

Verti regala en Facebook un seguro para tu mascota

De seguro que son muchos los que tienen mascotas y les preocupan. Y como vivimos en una época en la que podemos asegurar prácticamente todo, si no que pregunten a las celebrities que aseguran por millones de dólares partes de su propio cuerpo, ¿por qué no pensar en asegurar a sus mascotas? Pues eso es lo que nos ofrecen hacer en Verti.

Y es que la compañía de seguros low cost, se ha lanzado a una nueva promoción en Facebook en la que ese es el premio; una cobertura asegurativa para nuestra mascota. Y como siempre, para participar hay que tener cuenta en Facebook, hacerse fans de la marca y acceder a la aplicación. Aunque en este caso no es tan sencillo, porque para participar habrá que subir una fotografía y ser el más votado para llevarse el premio.

La fotografía debe ser tomada en el veterinario, o al menos con los utensilios y la bata clásica del médico de los animales. Así que si les toca cita pronto, aprovechen para sacarle una foto y participar, que al fin y al cabo no cuesta nada, y creo que el premio merece la pena ¿o no?

Página Oficial: Sorteo Verti en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...