Galicia estrenará nuevo plan de emprendedores en menos de un mes

El desempleo es uno de los grandes problemas a afrontar y en este caso en Galicia lanzarán en menos de un mes el plan de emprendedores que podría ayudar a la incorporación de parados al mercado

emprendedores Galicia

Parece que el gobierno por fin se pone serio con los emprendedores. Llevan ya tiempo anunciando que habrá un nuevo reglamento para que sea más sencillo crear empresas, y desde entonces hemos visto varias opciones que prometen ponerle más fácil las cosas a los que tengan en mente crear su propio puesto de trabajo. Y parece que en cuanto a los gobiernos regionales, Galicia quiere ser la primera.

Así hoy nos enteramos de que la Xunta de Galicia promoverá la creación de una ley de creación de empleo en su Comunidad Autónoma que pretenderá sobre todo agilizar la creación de empresas, y con la cual una vez esté todo puesto a punto cualquier ciudadano podría solicitar crear un nuevo negocio en un plazo de tan solo 48 horas. ¿Suena bien, no?

Galicia estrenará nuevo plan de emprendedores en menos de un mes, con lo que probablemente muchos de los que vivimos aquí podamos disfrutar de las ventajas, pero al mismo tiempo creo que servirá de prueba para el resto de regiones que sin duda si funciona intentarán seguir los pasos, porque aunque en algunos sitios de España hay más paro que en otros, el desempleo es el problema que más nos preocupa a todos.

Imagen: compostelavirtual.com

Vía: Portal Parados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...