Aunque como bien dice el anuncio Hacienda somos todos la verdad es que con los tiempos que corren deberíamos prestar atención a lo que hacemos para intentar ganar algo más de dinero. La verdad es que los alquileres en sí mismos suponen que el que alquila gane bastante menos que en otras épocas, precisamente por la subida del IRPF al 21%, y el IVA en el 18%. Así, alquilar empieza a ser mucho menos rentable, y más aún con la crisis que obliga a los que alquilan sus bienes a bajar el precio, y a aquellos que alquilan a echar números para llegar a fin de mes.
Pero aquellos que pensaban que se podían hacer los listos con el gobierno, haciendo contratos de alquiler sin contrato tienen los días contados, ya que precisamente el gobierno en su lucha contra el fraude fiscal va a ser uno de los puntos que más tendrá en cuenta.
Así si por casualidad tienen un contrato de alquiler sin normalizar, o tenían pensado pasarse a esta opción, más les vale que cambien de idea, si es que no quieren enfrentarse a multas millonarias, las cuales nos van a dejar el bolsillo con pocas ganas de volver a intentarlo.