Fotocopiar tu curriculum es gratis si estás en el paro

Las ofertas para los parados continúan llegando desde todos los sectores y en este caso desde la compañía de reprografía Disconsu se ofrecen 25 copias gratuitas del currículum a los que se encuentren sin trabajo.

curriculum

Se puede imprimir el curriculum gratis si están en el paro

La verdad es que la cosa está complicada para encontrar trabajo, tanto que hay quien ya dice que lo de buscar empleo es un trabajo en sí mismo. Un trabajo no remunerado que ocasiona muchos gastos y que además no nos ofrece ninguna gratificación mientras no lo consigamos. Y precisamente por eso nos ha llamado la atención la nueva oferta de Disconsu, una cadena de reprografía.

La promoción ofrece 25 copias gratuitas del curriculum a los 1000 primeros parados que acudan a cualquiera de sus tiendas en España a procurar sus servicios, y con suerte, quien sabe si la oferta además les da la posibilidad de encontrar un empleo, que bien les vendría a muchos.

Para poder disfrutar de esta promoción solo se necesita llevar el carnet acreditativo del paro y el currículum en formato PDF, el cuál luego nos lo imprimirán desde sus ordenadores. Y aunque es verdad que no supone un gran ahorro de dinero, para los que están en paro es sin duda importante, ya que entre copias y transporte para la búsqueda de empleo la cuenta empieza a salirles más que cara y cada día la desilusión invade más a muchos de los parados españoles. ¿A ustedes qué les parece la oferta de este granito de arena?

Más info | La Voz de Galicia

Imagen | Italian Voice en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...